Hard Rock Café | Fiesta de presentación del HRHT

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Más de 200 invitados acudieron al Hard Rock Café de Berlín situado en la famosas calle Kurfürstedamm en pleno corazón de la capital alemana para asistir a un doble evento organizado con motivo de la Feria de Berlín por la multinacional americana de ocio y restauración: La entrega de los premios Get Your Guide y la presentación del nuevo Hard Rock Hotel Tenerife en Adeje el próximo10 de octubre.

El staff del Grupo Palladium y el Hard Rock Hotel Ibiza  participaron activamente en la fiesta de presentación

El ITB After-Party fue el marco festivo para la entrega de los premios Get Your Guide al Rising Star,  Best Local Flavour, World Best Atraction, Best Value City Tour, y Best Customers Choice que recayeron en artistas, personas y grupos de diferentes países europeos y americanos.

Tras la recogida de los galardones, Sergio Fertuche, director del Hard Rock Hotel Ibiza, inició la presentación en inglés del nuevo hotel de Palladium Group y Hard Rock International en la isla canaria el 10 de octubre que seguirá el modelo de Platja d’en Bossa. Tendrá 624 habitaciones que incluyen 266 suites repartidas en dos torres con vistas al Atlántico. Sergio cedió la palabra a Ihno Kingma, director comercial, que animó a sus compatriotas alemanes a descubrir este nuevo proyecto de cinco estrellas que ya planifica fiestas, grupos, actuaciones y un Grand Opening el 15 de diciembre en la isla canaria.

Los invitados de diferentes nacionalidades degustaron un cocktail de bienvenida, la tradicional cerveza alemana, vinos, refrescos, cocktails y los platos más representativos de la carta del restaurante: mini hamburguesas, sandwiches de cerdo y ternera, ensaladas, sopas, appetizers, salmón pochado, los famosos canapés  de HRCB, postres y brownies.

Más artículos de este tipo