BRACAMONTE & MÜHLBERGER, un equipo dinámico con una amplia oferta de inmuebles

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Confianza, honestidad, profesionalidad y trato personalizado son algunas de las características de Bracamonte & Mühlberger, una consultora que desde 1997, como refleja su logotipo, late con fuerza en el sector inmobiliario de la isla. Bracamonte & Mühlberger ofrece a sus clientes una amplia oferta de servicios inmobiliarios para aquellos que deseen comprar, alquilar o vender una propiedad.

Dispone de personal cualificado que domina varios idiomas: ibicenco, castellano, catalán, italiano, francés, inglés, alemán y portugués.

Para esta inmobliaria cada apartamento o casa es muy importante, y a cada cliente se le trata con la misma atención. Para ofrecer un servicio profesional dispone de varios canales de comunicación, dos oficinas con ubicación estratégica en Sant Carles y Santa Gertrudis, una web conectada a más de 20 portales internacionales, con un espacio propio en el portal nº1 en España, y presencia en las redes sociales, como Facebook.

El equipo de Bracamonte & Mühlberger le asesorará y orientará para que usted pueda elegir el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Más artículos de este tipo