BRACAMONTE & MÜHLBERGER, un equipo dinámico con una amplia oferta de inmuebles

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Confianza, honestidad, profesionalidad y trato personalizado son algunas de las características de Bracamonte & Mühlberger, una consultora que desde 1997, como refleja su logotipo, late con fuerza en el sector inmobiliario de la isla. Bracamonte & Mühlberger ofrece a sus clientes una amplia oferta de servicios inmobiliarios para aquellos que deseen comprar, alquilar o vender una propiedad.

Dispone de personal cualificado que domina varios idiomas: ibicenco, castellano, catalán, italiano, francés, inglés, alemán y portugués.

Para esta inmobliaria cada apartamento o casa es muy importante, y a cada cliente se le trata con la misma atención. Para ofrecer un servicio profesional dispone de varios canales de comunicación, dos oficinas con ubicación estratégica en Sant Carles y Santa Gertrudis, una web conectada a más de 20 portales internacionales, con un espacio propio en el portal nº1 en España, y presencia en las redes sociales, como Facebook.

El equipo de Bracamonte & Mühlberger le asesorará y orientará para que usted pueda elegir el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

Más artículos de este tipo