Clínica Barcenilla. Seguridad, calidad y satisfacción

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Seguridad, calidad y satisfacción son los pilares básicos sobre los que se asienta la Clínica Dental Dr. Ricardo Barcenilla. Con varios másteres cursados (Implantología, Prótesis y Oclusión y Cirugía Avanzada), el odontólogo realiza su labor con plenas garantías para el paciente, que acude a la clínica con plena confianza.

La apuesta del doctor son las soluciones simples, funcionales, estéticas y asequibles, siempre desarrolladas con una atención personalizada.

La clínica está en constante evolución, moviéndose al ritmo de los avances del sector. Los novedosos sistemas de radiología digital que utiliza el doctor Barcenilla disminuyen al máximo la exposición del paciente a la radiación. En la consulta también se utiliza una centrifugadora para la obtención de plasma rico en factores plaquetarios, que induce en el paciente la regeneración ósea.

Implantología, rehabilitación oral, prótesis y estética, algunos tratamientos de la clínica

Los tratamientos estéticos de última generación también están disponibles en la Clínica Dr. Barcenilla: cofias de zirconio o porcelana inyectada que son muy semejantes al diente natural. Otro de los tratamientos más solicitados, el blanqueamiento dental, se realiza aquí con un sofisticado aparato láser.

Implantología, rehabilitación oral, prótesis, cirugía de tejidos blandos y periodoncia se realizan también en la clínica, siempre bajo la supervisión de personal altamente cualificado.

El doctor Barcenilla incide en la importancia de las revisiones periódicas, ya que los tratamientos hay que continuar revisándolos a lo largo del tiempo. Así es posible detectar cualquier dolencia de forma prematura, evitando en muchas ocasiones tener que realizar procedimientos más complejos.

Más artículos de este tipo