Clínica Barcenilla, soluciones funcionales y estéticas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Clínica Dental Dr. Barcenilla presenta los tratamientos más avanzados en odontología, siempre en un clima de confianza y tranquilidad. Ofrecer soluciones simples, funcionales, estéticas y asequibles es el principal objetivo del Dr. Barcenilla, quien cuenta con másteres en Implantología, Prótesis y Oclusión y Cirugía Avanzada y más de 30 años de experiencia.

Clínica Barcenilla, soluciones funcionales y estéticas | másDI - Magazine
El Doctor Barcenilla ofrece los tratamientos más avanzados en odontología.

Seguridad, calidad y satisfacción son los pilares básicos sobre los que se asienta esta clínica dental, que permanece en constante evolución. La apuesta por la tecnología de última generación es una constante en la Clínica Dr. Barcenilla, donde utilizan una centrifugadora para la obtención de plasma rico en factores plaquetarios, que induce la regeneración ósea en el paciente. Recientemente, también han incorporado una nueva máquina de radiología digital que disminuye al máximo la exposición del paciente a la radiación.

Los tratamientos de estética también se desarrollan en esta clínica, empleando cofias de zirconio o porcelana inyectada, que resultan muy similares al diente natural. Además, se realizan tratamientos dentales con láser.

Ante todo, el Doctor Barcenilla incide en la importancia de las revisiones periódicas para detectar cuanto antes cualquier dolencia y evitar tratamientos complejos.

Más artículos de este tipo