Clínica dental de especialidades IMOI. Implantes sin dolor para personas con miedo al dentista

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El Instituto Mediterráneo de Odontología e Implantología (IMOI), es especialista en todo tipo de tratamientos dentales, «desde los más simples hasta los más complejos». Con sede en Ibiza y en Barcelona, la clínica propone el desarrollo de implantes y cirugías especiales para personas con miedo al odontólogo.

En el caso de los implantes sin dolor, el cirujano realiza una primera visita elaborando la historia clínica del paciente, una exploración y estudio fotográfico y se realiza un TAC. Posteriormente se hace un estudio digital para comprobar que el paciente tiene suficiente hueso con el fin de decidir qué tipo de implante es el más adecuado. La intervención es rápida, y si el paciente lo solicita puede disponer ya de la corona o funda dental para colocarla el mismo día.

Implantes sin dolor con unos resultados estéticos y funcionales.
Implantes sin dolor con unos resultados estéticos y funcionales.

Otro de los puntos fuertes de IMOI es la ortondoncia invisible Invisalign. En la clínica, el único doctor en la isla con certificado de experiencia Platinium (que se otorga por haber realizado un gran número de tratamientos Invisalign) atiende a los pacientes que requieren una mejora en la colocación de sus dientes, tanto por estética como para mejorar la función. «La preparación del equipo humano y la tecnología que empleamos hace que podamos realizar intervenciones en pacientes con graves complicaciones dentales», afirman desde la clínica.

Más artículos de este tipo