Los concesionarios pitiusos se reúnen en Santa Eulària

Esta tarde, a las 18.30 horas, se inaugura la 39ª edición de la Feria de Automoción en el Passeig de s’Alamera

No te lo pierdas

El passeig de s’Alamera, en Santa Eulària, se convierte hoy y mañana en un gran concesionario de coches con motivo de la celebración de la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola, que cumple su 39ª edición.

Los concesionarios presentan sus novedades.
Los concesionarios presentan sus novedades.

La muestra, que se inaugura esta tarde a las 18.30 horas, se ha convertido en un atractivo más de las Fiestas del Primer Domingo de Mayo, a la que los profesionales del sector de la automoción no quieren faltar. Aquellas personas que estén pensando en adquirir un coche nuevo tienen una buena oportunidad de hacerlo estos días, ya que tienen a 18 concesionarios de las Pitiüses concentrados en uno.

Las marcas aprovechan este evento para presentar sus modelos más novedosos e incluso a veces también lanzan ofertas para algunas unidades en concreto. Además, también hay una extensa muestra de tractores y diferente material agrícola, ya que están presentes casi una decena de empresas relacionadas con el sector. Las motos también tienen su protagonismo (hay tres concesionarios de este tipo de vehículos representados en la feria) igual que los camiones.

En total, se exhiben alrededor de 140 unidades de coches, motocicletas y tractores, que los visitantes podrán contemplar in situ, consultando la información y todas sus dudas a los comerciales que atienden estos días. Hoy por la mañana está previsto proceder al montaje de la feria, que se abrirá al público a las 17 horas aproximadamente. Una hora y media más tarde se procederá a la inauguración oficial del evento, con la asistencia de diferentes autoridades. A las 22 horas se clausurará el primer día de feria. Mañana la jornada comenzará a las 11 y acabará a las 22 horas, con un horario muy amplio para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a ver los coches.

Los tractores también tienen su protagonismo en esta muestra.
Los tractores también tienen su protagonismo en esta muestra.

Además, los clientes interesados también podrán informarse de vías de financiación para comprar los automóviles a plazos.

Parte de la fiesta «Nuestro primer objetivo es formar parte de la Fiesta del Primer Domingo de Mayo. Luego también tenemos, lógicamente, una motivación comercial para mostrar nuestros modelos», explica Roberto Pereyra, presidente de la Asociación Empresarial de Automoción y Maquinaria de Eivissa y Formentera. Pereyra afirma que el 2015 está siendo «un año de reactivación» de las ventas de coches, pero cree que se deben mantener «todos los tipos de ayuda» para que la situación «se consolide».

Mañana continuará la feria,-en-horario-ininterrumpido de 11 a 22 horas.
Mañana continuará la feria,-en-horario-ininterrumpido de 11 a 22 horas.

Más artículos de este tipo