Corxus: El lugar ideal para disfrutar, compartir y celebrar

Corxus organiza comidas y cenas para grupos apostando por su gastronomía de calidad y una coctelería de primera clase

No te lo pierdas

Gastronomía de calidad en una atmósfera elegante y un servicio profesional. El restaurante Corxus es  el lugar ideal para organizar cenas de amigos, despedidas de soltero/a, cumpleaños y otro tipo de celebraciones. Situado en el barrio de Can Misses, en los bajos de los Multicines, Corxus es un espacioso local de diseño moderno,  que cuenta con una amplia terraza y además dispone de un gran aparcamiento gratuito.
Una de las características de su cocina es la gran variedad de platos que ofrece, desde tapas, pinchos, montaditos, platos calientes, todos ellos elaborados con productos de temporada y de primera calidad. Las alcachofas laminadas, solomillo con foie o los huevos cabreados son varias de sus especialidades, así como sus postres caseros. Su cocina permanece abierta todo el día y es muy recomendable el menú diario, a un precio muy económico y de gran calidad. Croxus abre de martes a domingo durante todo el día, también al mediodía.

Coctelería de primera

Otro de sus platos fuertes es su amplia carta de gin tonics, mojitos y cócteles elaborados por los mejores profesionales y con las primeras marcas. La seducción que provoca un buen cóctel se puede disfrutar en Corxus. Además, dispone de una amplia bodega de vinos es, cavas y champán perfecta para acompañar cualquier comida o celebración con un sinfín de referencias para conquistar a todos los paladares.
Este restaurante ofrece muchas facilidades a la hora de realizar las reservas y los menús que desee para acompañar la celebración. Grupos numerosos pueden reservar su mesa escogiendo menús especiales que pueden ser desde un sencillo tapeo hasta una selección de primeros y segundos platos minuciosamente elaborados. Y, además, siempre con opciones adaptadas a diferentes precios para que todo el mundo que quiera disfrutar de una agradable velada en Corxus pueda hacerlo. Corxus es el lugar ideal para pasar una velada con amigos o en familia en un gran ambiente.

Más artículos de este tipo