ECOIBIZA, pioneros en el alquiler vacacional en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ecoibiza cuida hasta el mínimo detalle cada vivienda, mejorando la imagen y la calidad sin renunciar a una buena relación calidad-precio. Esta es la filosofía de esta inmobiliaria y agencia de viajes receptiva, pionera en el alquiler vacacional por semanas en Ibiza, y que cumple 20 años en la isla de la mano de un reconocido profesional, Roberto San Esteban.

Para alcanzar sus objetivos, el equipo de Ecoibiza se encarga de que todo esté perfecto en la vivienda para que ni el propietario ni el arrendatario tengan que preocuparse por nada. La empresa dispone de distintos departamentos de mantenimiento, atención al cliente 24 horas y, por supuesto, central de reservas, que impulsa desde alquileres de temporada como alquileres a partir de octubre. Siempre son propiedades en exclusiva y con todas las garantías.

Además, Ecoibiza cuenta con el seguro de 10 millones de euros como agencia de viajes, toda una garantía para los clientes que buscan la tranquilidad y la fiabilidad en un mercado cada vez más complicado. La agencia busca propiedades en alquiler en la isla.

Más artículos de este tipo