IVS IBÉRICA | Espacios agradables para un ‘break’ provechoso

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

IVS Ibérica es una empresa especializada en la instalación, gestión y mantenimiento de máquinas expendedoras de alimentación. «Nuestro objetivo es crear espacios que permitan a los usuarios disfrutar del momento libre tomando un buen café y una gama de productos de calidad», explica Toni Mesquida, director de IVS Ibérica en Balears.

Productos de calidad.
Productos de calidad.

«Nuestro objetivo es crear espacios que permitan a los usuarios disfrutar del momento libre en el trabajo»

La empresa instala este tipo de máquinas tanto en entidades privadas como en espacios públicos, poniendo especial esmero en ofrecer un servicio de calidad (higiene, servicio técnico y reposición), en presentar máquinas de última generación y en ofrecer un producto de primera (siempre de las marcas líderes del mercado).
«Intentamos cubrir un amplio abanico de necesidades: líquidos, comida, snacks saludables…», indica Mesquida, quien afirma que en las máquinas instaladas en empresas se busca ofrecer un precio asequible en los productos, que además intentan adaptarse a las denandas de los usuarios.
La empresa forma parte de la multinacional IVS Group, líder en Italia y la tercera más importante de Europa en el sector d

Más artículos de este tipo