Espai Magic Ibiza. Artes plásticas para desarrollar la creatividad infantil[:en]Espai Mag

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Espai Magic Ibiza es un universo de diversión para los pequeños de la casa. Desarrollar su creatividad, trabajar la psicomotricidad fina y aprender valores como la empatía, el compañerismo y el esfuerzo son esenciales en todas las actividades que organizan Rocío López y Virginia Fontan, directoras del proyecto, en toda Ibiza.

Los centros educativos de la isla pueden contar con Espai Magic Ibiza para desarrollar originales talleres dentro del aula. «En clases de ciencias, por ejemplo, podemos realizar modelados especiales para entender mejor la temática que se está estudiando», apunta la fundadora de la empresa, Rocío López, siempre con el objetivo de hacer «más divertidas» las clases y atraer la atención de los pequeños. «También podemos hacer talleres para festividades como Halloween, el Día de la Paz, Navidad…», recalca.

Las actividades extraescolares suponen un momento de ocio para los más pequeños, y Espai Magic Ibiza las organiza en forma de Jumping English, Modelado Jumping Clay o Dibujo y Pintura.

Cualquier evento puede convertirse en inolvidable para los niños gracias a la animación y entretenimiento que también ofrece Espai Magic Ibiza. Talleres infantiles, maquillaje fantasía, juegos en espacios abiertos y un sinfín de posibilidades adaptadas al escenario y la edad de los pequeños.

Espai Magic Ibiza cuenta también con un bonito local en Sant Antoni en el que se realizan talleres de modelado Jumping Clay, de cocina, de jabones caseros y todo tipo de manualidades. Además, hay una ‘juegoteca’ para que los peques puedan pasar un rato divertido mientras sus padres no pueden atenderles. También organizan jornadas completas para niños a partir de cuatro años durante el verano y todos los periodos vacacionales escolares.

El modelado con arcilla Jumping Clay es muy beneficioso para niños a partir de dos años, pero también para personas con necesidades especiales, para las que también se imparten talleres.

Más artículos de este tipo