Si algo tiene el polígono de Montecristo es una gran variedad en las empresas que se han instalado en sus parcelas. En primera línea, frente a la carretera, se encuentra la gran nave de Porcelanosa, una de las firmas más prestigiosas del mundo en pavimentos y revestimientos cerámicos. El reconocimiento internacional de esta marca se debe a la continuada labor de desarrollo en investigación y calidad, que se ve reflejada en productos de alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable. Los clientes que deseen aportar un plus a su hogar o negocio, pueden contactar con los profesionales de Porcelanosa en la isla.
Otro negocio, esta vez de perspectiva local, ofrece un servicio próximo y de calidad a sus clientes. Se trata de la Carpintería de Aluminio Tití, una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria que fabrica perfilería de aluminio, puertas, ventanas, persianas, barantillas, cerramientos y mamparas de baño a medida, tanto en seriies estándar como en nuevas series de rotura de puente térmico.
Por otro lado, Safe & Self Storage KM4 es una empresa joven dedicada a las mudanzas que gestiona trasteros y guardamuebles en la isla. Cuando los clientes contratan sus servicios, los profesionales de Safe & Self Storake Km4 se encargan de recoger en sus hogares el material, lo empaquetan, lo tansportan y lo guardan en sus almacenes hasta que los vuelva a necesitar.
Reciclajes Ibiza S.L., también en Montecristo, Gestiona y transporta residuos de todo tipo generados por empresas e industrias de la isla. La empresa ofrece el servicio de baja de vehículos y retirada gratuita, y tiene una sección de venta de recambios de segunda mano.