ESPECIAL POLÍGONO DE MONTECRISTO | Variedad empresarial

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Si algo tiene el polígono de Montecristo es una gran variedad en las empresas que se han instalado en sus parcelas. En primera línea, frente a la carretera, se encuentra la gran nave de Porcelanosa, una de las firmas más prestigiosas del mundo en pavimentos y revestimientos cerámicos. El reconocimiento internacional de esta marca se debe a la continuada labor de desarrollo en investigación y calidad, que se ve reflejada en productos de alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable. Los clientes que deseen aportar un plus a su hogar o negocio, pueden contactar con los profesionales de Porcelanosa en la isla.
Otro negocio, esta vez de perspectiva local, ofrece un servicio próximo y de calidad a sus clientes. Se trata de la Carpintería de Aluminio Tití, una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria que fabrica perfilería de aluminio, puertas, ventanas, persianas, barantillas, cerramientos y mamparas de baño a medida, tanto en seriies estándar como en nuevas series de rotura de puente térmico.

Porcelanosa, líder en pavimentos y revestimientos. R.E.I.
Porcelanosa, líder en pavimentos y revestimientos. R.E.I.

Por otro lado, Safe & Self Storage KM4 es una empresa joven dedicada a las mudanzas que gestiona trasteros y guardamuebles en la isla. Cuando los clientes contratan sus servicios, los profesionales de Safe & Self Storake Km4 se encargan de recoger en sus hogares el material, lo empaquetan, lo tansportan y lo guardan en sus almacenes hasta que los vuelva a necesitar.

Reciclajes Ibiza da de baja su antiguo vehículo y lo descontamina. GABI VÁZQUEZ
Reciclajes Ibiza da de baja su antiguo vehículo y lo descontamina. GABI VÁZQUEZ

Reciclajes Ibiza S.L., también en Montecristo, Gestiona y transporta residuos de todo tipo generados por empresas e industrias de la isla. La empresa ofrece el servicio de baja de vehículos y retirada gratuita, y tiene una sección de venta de recambios de segunda mano.

Más artículos de este tipo