Formentera ofrece en Fitur viaje virtual en bicicleta por ses Salines

No te lo pierdas

Unas gafas de realidad virtual permiten trasladar al visitante de la feria las sensaciones que se experimentan al pasear por el Camí des Brolls

Formentera ofreció en su estand en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, la posibilidad de realizar una visita virtual en bicicleta por el Parque Natural de ses Salines.

Según informa el Consell formenterés, todos los visitantes que se acercaran al espacio de la isla pitiusa en Fitur podían subirse a una bicicleta de paseo y pedalear con unas gafas de realidad virtual, que permite trasladar al visitante de la feria las sensaciones que se experimentan al pasear por el Camí des Brolls, junto al estanque del Parque Natural.

Esta fué la principal novedad de la presencia de Formentera en Fitur, que tiene como objetivo mantener la tendencia positiva que el mercado español ha experimentado los últimos años hacia esta isla. Según informa el Consel de Formentera, el turismo proveniente de España ha crecido un 15 por ciento en las últimas temporadas turísticas y ya se ha situado como primer mercado turístico de la isla, por encima del italiano.

Más artículos de este tipo