Gama Mercedes. Cuando la calidad es lo que importa

Los Clases A, B y GLA son solo tres de los excepcionales modelos que fabrica la marca alemana, toda una garantía de fiabilidad

No te lo pierdas

Mercedes-Benz cuenta con una extensa gama de vehículos en la que hay un modelo para cubrir prácticamente todos los gustos y necesidades.

El Clase B es un monovolumen familiar.
El Clase B es un monovolumen familiar.

Tres de los grandes referentes de la oferta del la marca alemana son los Clases A, B y GLA. Terrenauto, concesionario oficial Mercedes en las Pitiusas, los expondrá en la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra este fin de semana en Santa Eulària. Apostar por un Mercedes-Benz es hacerlo sobre seguro y toda una garantía de fiabilidad.

El Clase A es un compacto con aires deportivos. El modelo nada tiene que ver con el antiguo Clase A que comercializaba el fabricante germano en el pasado, que tenía más carácter de monovolumen. Busca captar a un público joven y dinámico, reflejando así que Mercedes-Benz no es una marca elitista sino que es accesible prácticamente a todo el mundo. Por otra parte, el Clase B es un monovolumen familiar de 4,36 metros de largo y muy espacioso. Su diseño exterior es elegante, mientras que el interior es muy confortable y tiene materiales de máxima calidad. Por último, el Clase GLA es un automóvil nacido de la plataforma del Clase A. Es un Sport Utility Vehicle (SUV) o todocamino con rasgos de robustez y elegancia. Es eminentemente un turismo, pero tiene ciertas aptitudes para circular fuera del asfalto en zonas no muy complicadas.

Más artículos de este tipo