<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido
Un horario más amplio para una atención más cercana
Laia García, Silvina Guerrini, Belén Balaguer, Laura Lasuen y Florencia Hornostay. GABI VÁZQUEZ

Un horario más amplio para una atención más cercana

Con el objetivo de llegar a todos los hogares y de ofrecer mayor comodidad al cliente y su mascota, el Centro Veterinario Pitiuso presenta este año un horario más amplio y un servicio a domicilio sin cargo adicional. Tras fusionarse con el centro Patagonia, el equipo veterinario del centro Pitiuso ha decidido dar un paso más en la atención y el servicio a las mascotas, ampliando horarios y aumentando servicios.

 

Su horario de 9.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 17.30 horas, los sábados, además de las urgencias las 24 horas del día, hace que el cliente siempre tenga a su disposición el servicio de esta clínica. Además, dispone de un servicio de distribución de productos a domicilio y en breve impulsarán la venta on line a través de su página web.

 
Calidad, profesionalidad e implicación son características del equipo humano de la clínica que trabaja con  el objetivo de brindar la mejor atención médica a sus pacientes. Centro Pitiuso desarrolla durante el  mes de abril  la campaña de geriatría y en mayo iniciará la de esterilización.