Un horario más amplio para una atención más cercana

Una apuesta por la comodidad de la mascota

No te lo pierdas

Con el objetivo de llegar a todos los hogares y de ofrecer mayor comodidad al cliente y su mascota, el Centro Veterinario Pitiuso presenta este año un horario más amplio y un servicio a domicilio sin cargo adicional. Tras fusionarse con el centro Patagonia, el equipo veterinario del centro Pitiuso ha decidido dar un paso más en la atención y el servicio a las mascotas, ampliando horarios y aumentando servicios.

 

Su horario de 9.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 17.30 horas, los sábados, además de las urgencias las 24 horas del día, hace que el cliente siempre tenga a su disposición el servicio de esta clínica. Además, dispone de un servicio de distribución de productos a domicilio y en breve impulsarán la venta on line a través de su página web.

 
Calidad, profesionalidad e implicación son características del equipo humano de la clínica que trabaja con  el objetivo de brindar la mejor atención médica a sus pacientes. Centro Pitiuso desarrolla durante el  mes de abril  la campaña de geriatría y en mayo iniciará la de esterilización.

Más artículos de este tipo