Un horario más amplio para una atención más cercana

Una apuesta por la comodidad de la mascota

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Con el objetivo de llegar a todos los hogares y de ofrecer mayor comodidad al cliente y su mascota, el Centro Veterinario Pitiuso presenta este año un horario más amplio y un servicio a domicilio sin cargo adicional. Tras fusionarse con el centro Patagonia, el equipo veterinario del centro Pitiuso ha decidido dar un paso más en la atención y el servicio a las mascotas, ampliando horarios y aumentando servicios.

 

Su horario de 9.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 17.30 horas, los sábados, además de las urgencias las 24 horas del día, hace que el cliente siempre tenga a su disposición el servicio de esta clínica. Además, dispone de un servicio de distribución de productos a domicilio y en breve impulsarán la venta on line a través de su página web.

 
Calidad, profesionalidad e implicación son características del equipo humano de la clínica que trabaja con  el objetivo de brindar la mejor atención médica a sus pacientes. Centro Pitiuso desarrolla durante el  mes de abril  la campaña de geriatría y en mayo iniciará la de esterilización.

Más artículos de este tipo