Hotel Aguas de Ibiza lifestyle & spa. Tu enlace en un lugar inolvidable

No te lo pierdas

En el hotel Aguas de Ibiza puedes encontrar todo lo necesario para hacer el día de tu boda inolvidable. Tus invitados disfrutarán de unas increíbles vistas al mar y el enlace se celebrará bajo un altar iluminado por la blanca luz ibicenca. Un momento muy especial al que le sucede un cóctel alrededor de la piscina con música en vivo y la decoración más cuidada, para después pasar a la gran sala del banquete de boda.

Cada boda en Aguas de Ibiza es diferente y personalizada según las preferencias de los novios. Desde el altar al salón nupcial, pasando por todos los detalles como la recepción de los invitados o los adornos florales, con el fin de que cada enlace transmita todo aquello que los novios quieren.

Otra particularidad son sus menús, que tienen como denominador común el uso de productos locales y la creatividad sin perder la esencia ibicenca y la garantía de calidad.

Una magnífica terraza con vistas al Mediterráneo. AGUAS DE IBIZA
Una magnífica terraza con vistas al Mediterráneo. AGUAS DE IBIZA

Aguas de Ibiza también cuenta con un centro de belleza de referencia en la isla que se presta al servicio de la novia.

El hotel de cinco estrellas obsequia a los recién casados con una noche de bodas en la suite, además de tratamientos de relax. Todo bajo la supervisión de una wedding planner que estará a la completa disposición de los novios.

Más artículos de este tipo