Hyundai patrocina la III Semana Cultural de la Mujer

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El Hyundai KONA preside la entrada del Club Diario de Ibiza donde se celebra la III Semana Cultural de la Mujer. Este vehículo ha sido elegido como el mejor coche del año en España en 2019. Hyundai patrocina la III Semana Cultural de la Mujer que organiza Diario de Ibiza junto con la Asociacion Es Molí.

El KONA es uno de los SUV más seguros de su segmento, como lo demuestra la calificación de cinco estrellas de Euro NCAP. La lista de funciones de seguridad incluye el sistema de aviso y asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones, sistema activo de cambio involuntario de carril, asistente de luces largas con asistencia estática de luces de cruce, detector de fatiga del conductor y sistema de detección de ángulos muertos.
En el exterior destaca la parrilla en cascada, que marca la identidad estética de los modelos de la marca. Los faros con la iluminación diurna de led ubicada encima de los faros principales le otorgan una apariencia elegante y segura.

Mireia Belmonte, campeona Olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales es la embajadora de la marca. Y especialamente del KONA que representa sus mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo, elegancia.

El vehículo está disponible en Pitusas Cars, concesionario de Hyundai en Ibiza.

Hyundai patrocina la III Semana Cultural de la Mujer | másDI - Magazine

Más artículos de este tipo