Ibiza amplía su presencia y promoción en el mercado chino

No te lo pierdas

El Ayuntamiento participará en unas jornadas que se celebrarán en Madrid para formalizar la inclusión de Ibiza en la red de ciudades españolas ‘chinesse friendly’

La reunión matenida entre la alcaldesa de Ibiza, Virginia, Marí, la concejal de Turismo, Lina Sansano y representantes de la empresa Chinesse Friendly International S.L, concretamente con su gerente en España y su director a nivel europeo, ha servido para establecer una serie de estrategias de cara a la obtención del sello ´Chinesse Friendly´ para la ciudad de Ibiza.

Así, se ha acordado que a principios de febrero un periodista de China, especializado en turismo, viajará hasta la isla a conocer de primera mano el destino y promocionarlo en el país asiático.

También en febrero, la ciudad acogerá una doble jornada formativa: por un lado, con el tejido empresarial de la ciudad, se trabajará el conocimiento del turista chino: sus gustos, preferencias, estilo de viajes, etc.; por otro lado, se desarrollará una jornada formativa específica para los técnicos y personal de la concejalía de Turismo.

También se ha propuesto al Ayuntamiento participar en las jornadas que se celebrarán en Madrid entre los días 16 y 17 de marzo, en las que se formalizará la inclusión de Ibiza en la red de ciudades españolas ´chinesse friendly´ de las que ahora hay 10, a parte del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El día 16 de abril tendrá lugar una importante feria de turismo en Pekín, donde habrá presencia de Ibiza, así como en otras ferias, en total 26, que se desarrollarán a lo largo del año en el país asiático.

De las acciones ya desarrolladas, esta empresa ha traducido al chino el folleto del 15 aniversario de la declaración de Ibiza Patrimonio de la Humanidad y ha incluido a la ciudad en su catálogo digital de destinos, así como ya ha hecho promoción en la feria de Shanghai y difusión en medios y redes sociales en China.

Más artículos de este tipo