Ibiza Gran Hotel es el único enclave cinco estrellas gran lujo de la isla que reúne todo lo necesario para el gran día de su boda y hacer realidad los sueños de cualquier pareja. Un escenario de ensueño con inmejorables vistas a Dalt Vila y al mar Mediterráneo desde cuidados jardines y grandes terrazas sorprenderá a todos los invitados y garantizará su confort. Todo ello sumado a la elegancia de un hotel rodeado de obras de arte contemporáneo creadas por artistas internacionalmente reconocidos.
Montajes completamente caracterizados permitirán a las parejas decidir diferentes estilos, con margen a la personalización del decorado y a la atención por el detalle.
Un amplio equipo de profesionales altamente cualificados mantendrá una dedicación exclusiva y esmerada a los comensales durante toda la velada, lo que evitará imprevistos y garantizará el éxito de un día inolvidable. La oferta gastronómica es uno de los valores más
destacados de Ibiza Gran Hotel. La calidad de los productos y la alta cocina permiten infinitas posibilidades en la confección de menús, desde el cóctel de bienvenida, hasta la selección de platos.
Elegancia, dedicación y sofisticación definen la filosofía de un equipo de profesionales que asesoran a las parejas a encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus deseos en este día tan especial.