Ibiza Gran Hotel, elegancia, dedicación y sofisticación

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Ibiza Gran Hotel es el único enclave cinco estrellas gran lujo de la isla que reúne todo lo necesario para el gran día de su boda y hacer realidad los sueños de cualquier pareja. Un escenario de ensueño con inmejorables vistas a Dalt Vila y al mar Mediterráneo desde cuidados jardines y grandes terrazas sorprenderá a todos los invitados y garantizará su confort. Todo ello sumado a la elegancia de un hotel rodeado de obras de arte contemporáneo creadas por artistas internacionalmente reconocidos.

Ibiza Gran Hotel, elegancia, dedicación y sofisticación | másDI - Magazine
Diferentes espacios para la celebración. IBIZA GRAN HOTEL
Ibiza Gran Hotel, elegancia, dedicación y sofisticación | másDI - Magazine
Pequeños bocados. IBIZA GRAN HOTEL

Montajes completamente caracterizados permitirán a las parejas decidir diferentes estilos, con margen a la personalización del decorado y a la atención por el detalle.

Un amplio equipo de profesionales altamente cualificados mantendrá una dedicación exclusiva y esmerada a los comensales durante toda la velada, lo que evitará imprevistos y garantizará el éxito de un día inolvidable. La oferta gastronómica es uno de los valores más

Ibiza Gran Hotel, elegancia, dedicación y sofisticación | másDI - Magazine
Presentaciones muy cuidadas. IBIZA GRAN HOTEL

destacados de Ibiza Gran Hotel. La calidad de los productos y la alta cocina permiten infinitas posibilidades en la confección de menús, desde el cóctel de bienvenida, hasta la selección de platos.

Elegancia, dedicación y sofisticación definen la filosofía de un equipo de profesionales que asesoran a las parejas a encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus deseos en este día tan especial.

Más artículos de este tipo