Ibiza promueve el convenio de colaboración entre Baleària y Ciudades Patrimonio

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Se baraja realizar exposiciones sobre las ciudades patrimonio españolas a bordo de los buques de la compañía

La alcaldesa de Ibiza, Virginia Marí, y la concejal de Turismo, Lina Sansano, se reunieron en Fitur con el director de Balearia en Baleares, Joan Serra, para concretar un convenio de colaboración entre la empresa naviera y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad con el fin de trabajar en acciones conjuntas de promoción.

Según informa el Ayuntamiento de Ibiza, se baraja realizar exposiciones sobre las ciudades patrimonio españolas a bordo de los buques de la compañía o que los usuarios de Baleària obtengan algún tipo de descuento en los museos de las ciudades patrimonio.

Dentro de las acciones conjuntas del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en Fitur se ha firmado un convenio con Iberia, con una vigencia de dos años, que permitirá la organización conjunta de campañas y promociones internacionales en mercados de origen, complementando la oferta de los 15 destinos patrimoniales con las rutas que la compañía aérea ofrece para volar a España.

Otros aspectos del acuerdo son las tarifas especiales de las que se beneficiará el grupo en los numerosos viajes técnicos necesarios para desarrollar su Plan Operativo de Turismo anual, o la puesta en marcha de acciones publicitarias conjuntas con intercambio de soportes, que ayudarán a optimizar recursos y a obtener mejores resultados en la promoción internacional de las 15 ciudades.

El ayuntamiento pitiuso ha informado también de la firma de un convenio con Turespaña, representada por la secretaria de Estado de Turismo y presidenta de la entidad, Isabel Borrego, para la realización conjunta y coordinada de acciones de márketing en torno a la marca «Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España» en los mercados internacionales.

El convenio permitirá al grupo participar a lo largo del año 2015 en las acciones que Turespaña desarrolla en todo el mundo y que se concretarán en la presencia en importantes ferias como la Reisen de Hamburgo, la ITB de Berlín, la Jata Ade Tokio o el salón de Vacaciones de Bruselas.

También se realizarán las presentaciones de producto en mercados maduros centroeuropeos y en mercados emergentes, como las próximas previstas en Hamburgo, Viena, Milán, los Países Escandinavos, y las que se realizarán en el segundo semestre en Brasil, México, Colombia y la India.

Finalmente, se prevén acciones de visibilidad destinadas a público final en ciudades europeas como Frankfurt, Milán o París, la participación en seminarios y campañas de promoción en mercados de origen, la presencia de información del Grupo en el portal web de Turespaña, y la organización conjunta de viajes de familiarización para periodistas y touroperadores extranjeros.

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Más artículos de este tipo