Clases interactivas y prácticas con los alumnos. R.E.I.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El Instituto de Idiomas Ibiza presenta, un año más, su escuela de verano para niños de entre 3 y 19 años. Durante el mes de julio, el centro proyecta clases de inglés para ofrecer una inmersión lingüística total a través de un completo programa en el que se trabajará la mejora de la gramática en la vertiente más teórica pero también se realizarán talleres de arte, creatividad y salidas. ¿El objetivo? Ofrecer la posibilidad de aprender inglés del modo más efectivo: la práctica y la diversión.

Además de las clases de inglés, se presenta la opción de aprender alemán o asistir a clases de repaso en horarios de mañana o de tarde, dependiendo del grupo y del día de la semana.

El centro no cierra durante el verano, con lo que los alumnos de ESO y Bachillerato también pueden inscribirse para mejorar su inglés y alemán, además de adultos que quieran iniciarse o mejorar su dominio de los idiomas.

El Instituto de Idiomas Ibiza dispone de 13 aulas y más de 400 metros cuadrados de instalaciones y prepara a sus alumnos para exámenes oficiales internacionales.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!