Jeep Renegade. Un modelo nacido para sorprender

La llegada del nuevo producto de Jeep ha revolucionado el segmento B de los ‘Sport Utiltiy Vehicles’ Hay una versión especialmente todoterreno denominada Trailhawk El coche tiene las cinco estrellas EuroNcap

No te lo pierdas

El Jeep Renegade ha sorprendido a todos desde su lanzamiento en el último trimestre del año pasado. Este Sport Utility Vehicle (SUV) se encuentra entre los vehículos más vendidos de su categoría, ya que ha cautivado a los clientes por su diseño exterior tipo todoterreno, su confortable y espacioso habitáculo, así como por sus capacidades para circular en carretera y fuera del asfalto.

Puesto de conducción del nuevo Renegade.
Puesto de conducción del nuevo Renegade.

Especialmente offroad es la versión denominada Trailhawk, que cuenta con el avanzado sistema de tracción integral Jeep Active Drive Low y está propulsado por el motor turbodiésel 2.0 que entrega 170 CV de potencia. La mecánica se gestiona por medio de un innovador cambio automático de nueve velocidades, el primero de su clase. El Renegade es, además, un automóvil muy seguro.

De hecho, ha conseguido la calificación de cinco estrellas en los prestigiosos tests de EuroNcap. Incorpora de serie seis airbags, además de control electrónico de estabilidad con migración antivuelco. Pero también puede estar dotado cámara trasera ParkView, aviso de colisión frontal plus, aviso de salida de carril y control de velocidad crucero. El apartado multimedia también está muy presente en el Renegade.

Por ejemplo, gracias al sistema UConnect, que cuenta de serie con un pantalla táctil de cinco pulgadas a color y que dispone de conexión Bluetooth. Se puede acceder también a un panel más grande de 6,5 pulgadas. En materia de motorizaciones, la oferta es gasolina y diésel con potencias de 120, 140 y 170 CV.

Más artículos de este tipo