‘Jubilar’ vehículos en desuso sin costes para el propietario

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

[dropcap]A[/dropcap]ggeve Pitiusas es una empresa dedicada a la baja definitiva y el desguace de vehículos que están fuera de uso. Autorizada por la conselleria de Medio Ambiente del Govern balear y con actividad desde el año 2005, se ha convertido en una entidad de referencia en su sector.

[pull_quote_center]«Tramitamos la baja de su vehículo y lo recogemos de forma gratuita», [/pull_quote_center]explica el técnico de Medio Ambiente de Aggeve, José Antonio Pérez. De este modo, los usuarios pueden ‘jubilar’ su antiguo vehículo con todas las garantías de seguridad y sin coste alguno.
Tras la recepción del vehículo, el equipo de profesionales de Aggeve procede a su descontaminación (extracción de residuos peligrosos como baterías, combustible, aceites y otros) para su posterior reciclado. Y es que hay muchas piezas que pueden reutilizarse, lo que permite la venta de recambios usados y la protección del medio ambiente gracias al reciclaje de diferentes materiales.

A día de hoy, en Aggeve hay más de 25 vehículos en exposicíon para la venta de recambios, y más de 6.000 repuestos de todas las marcas y modelos. Adquirir una pieza nueva no siempre es la única opción.

 

Más artículos de este tipo