Limpibiza: Comprometidos con la satisfacción del cliente

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Limpibiza es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos de limpieza en las Pitiüses. De la mano de las mejores marcas del mercado, con una flota de vehículos adecuada para el reparto de los productos y un equipo profesional comprometido con la satisfacción del cliente, esta empresa ha cumplido 13 años en Ibiza, aunque acumula más de dos décadas de trayectoria en el sector.

Quienes estén poniendo a punto sus hoteles, restaurantes y otros establecimientos de cara a la temporada pueden confiar en los servicios de Limpibiza, que pondrá a su disposición todo el material necesario para una limpieza perfecta.

Limpibiza presenta las marcas más prestigiosas a nivel industrial, como Goma Camps (fabricante de celulosas), Sucitesa (químicos), Vileda Industrial, Polímeros del Vallés (bolsas) y Losdi (fabricante de aparatos de higiene), entre otras. En la selección de firmas para la limpieza de piscinas, destaca CTX, fabricante de químicos específicos para piscinas. Limpibiza también trabaja con otros importantes distribuidores nacionales.

Más artículos de este tipo