MEDORI ELECTRICIDAD: Especialistas en calefacciones de bajo consumo con 30 años de experiencia

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Medori Electricidad es una empresa referente en Ibiza y Formentera en cuanto a las instalaciones, montajes y mantenimientos eléctricos y de climatización. En los últimos años se ha especializado en trabajos de ahorro y eficiencia energética siendo delegada en la isla de Fenie Energía, compañía comercializadora de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas.

Entre sus productos destacan las calefacciones de bajo consumo de la casa Rontie, del que Medori es instalador en Eivissa. Rointe dispone de distintas gamas de radiadores como la Sygma, Kyros y Delta Ultimate.

Se trata de radiadores con los últimos avances en tecnología para otorgar a su estancia un calor confortable con el consumo más ajustado. En cuanto a los aires acondicionados, Medori realiza instalaciones para garantizarle confort y bienestar durante todo el año.

Cuenta con una amplia gama de productos con bomba de calor. Además, gracias a sus desarrollos en programación y electrónica, Medori Electricidad aporta soluciones domóticas sin que ello suponga un gasto excesivo al cliente.

Más artículos de este tipo