La mejor atención para su mascota en un nuevo espacio.

Clínica Veterinaria Kans renueva sus instalaciones para ofrecer un servicio más completo y con la misma profesionalidad de siempre

No te lo pierdas

La Clínica Veterinaria Kans ha realizado una completa reforma de sus instalaciones con el objetivo de mejorar sus equipamientos y dar mayor servicio a sus clientes. Dicha reforma se puede apreciar en primer lugar desde el exterior, cuya entrada al centro se hace ahora desde la calle Sant Josep, 68 en vez de la calle Sant Vicent, 77 como hasta ahora y donde se ha duplicado el número de aparcamientos para los clientes.  Ya en el interior, la clínica presenta un nuevo laboratorio, un quirófano más grande y equipado con instrumentos de última tecnología y se ha habilitado una zona de prequirófano y dos salas de consulta especializadas para mayor comodidad de las mascotas.

 
Al frente de la Clínica Veterinaria Kans se encuentra Elena Marí,  experimentada profesional especializada en cirugía y oncología. Junto a ella trabaja también un equipo de veterinarios encargados de la medicina general y el diagnóstico de imagen. La Clínica Veterinaria Kans abre de 9 a 21 horas  y atiende las urgencias las 24 horas del día.

Más artículos de este tipo