METAL MATIC BALAGUER | Más de 50 años de experienci

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Metal Matic Balaguer es todo un referente en Eivissa. Especialista en carpintería metálica y automatización de puertas y portones, Balaguer es una empresa de tradición familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.
Balaguer transforma metales y otras materias primas para fabricar puertas peatonales y de garajes de todo tipo: correderas, batientes, basculantes, seccionales, enrollables, rápidas de supermercado… Con un servicio altamente profesional, la empresa realiza la instalación y mantenimiento de estos accesos, pero fabrica también barandillas, rejas, escaleras, altillos, estructuras, cubiertas, escaparates y otros trabajos totalmente personalizados.
Esta herrería trabaja con hierro, acero inoxidable, Cor-Ten, aluminio, cristal y madera, e instala automatismos y sistemas de videovigilancia, siempre buscando la mejor relación calidad-precio para ajustarse a las ideas y proyectos de sus clientes.
Balaguer trabaja con grandes firmas de automatismos como Benincá, C.A.B., Telcoma, Emfa, GiBiDi, JCM, Besam, Crawford y Erreka. La empresa dispone de un gran surtido de emisores, tarjetas y llaveros de proximidad y llaves magnéticas para hacer más cómoda la entrada y salida en accesos.
Un continuo estudio del mercado y formación ponen a esta empresa a la vanguardia en el sector, ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada situación.

Más artículos de este tipo