Oportunidades para la puesta a punto de cara a la temporada

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Un gran número de sectores industriales están representados en el Polígono de Montecristo, donde se ve un claro reflejo de la importancia de la hostelería en la isla. Y es que en esta zona hay instaladas empresas especializadas en la puesta a punto de todo tipo de locales (hoteles, viviendas, restaurantes…) tanto desde el punto de vista de las instalaciones como de la distribución de alimentos y bebidas, la compra de menaje personalizado o la incorporación de nueva maquinaria profesional.

Centenares de empresas en marcha en Montecristo.
Centenares de empresas en marcha en Montecristo.

La reforma de muchos hoteles de la isla ha derivado en una oportunidad de negocio para las empresas locales. Y es que, aunque los proyectos más ambiciosos muchas veces se encargan a grandes empresas de fuera, las entidades de la isla completan determinados aspectos de estas nuevas construcciones. Proximidad y trato directo son dos de las grandes ventajas de encargar trabajos a las entidades locales.
En Montecristo es posible encontrar desde empresas que aportan lujo a espacios interiores de locales o viviendas hasta carpinterías de aluminio para instalar o reparar puertas o ventanas, profesionales en la automatización de accesos y especialistas en la distribución de materiales de construcción. A pocos meses de la temporada turística, los propietarios que deseen poner al día sus instalaciones pueden consultar con las empresas del polígono para encontrar soluciones a su medida. Porque Montecristo es un gran escaparate que este área industrial supone para el ámbito de la construcción

Más artículos de este tipo