Peluquería Obsession. Estilismo integral inspirado en cada mujer

No te lo pierdas

Las novias suelen pasar muchos nervios en las horas previas a la celebración de la boda. Isabel Cledera, propietaria de la Peluquería Obsession, quiere reducir al máximo su estrés, y les ofrece servicios de estilismo integral a domicilio. Así, durante el tiempo que se dedica al peinado y maquillaje, la novia está en su entorno, mucho más tranquila antes de dar el gran paso.

Más de 20 años de experiencia avalan los servicios de Peluquería Obsession, que se adapta a la perfección a los deseos de cada mujer: natural, más clásico, de aire Adlib… «Realizo el estilismo completo estudiando el perfil de la novia, su forma de ser, las características del vestido, el escote…», explica la profesional, quien ofrece servicios exclusivos para que la novia esté radiante en el día de su boda. Todas las novias son VIP para Peluquería Obsession.

Isabel Cledera no solo es especialista en el peinado y maquillaje de novias e invitadas, sino que también ha realizado el estilismo de sesiones fotográficas, publicitarias y de moda. La profesional ha peinado a personajes conocidos del mundo de la moda y la televisión.

Más artículos de este tipo