Pescados Consuelo y Pardalet: Pescados y mariscos de primera calidad

No te lo pierdas

Siempre con la atención y el servicio al cliente por bandera ofreciendo un pescado y un marisco de primerísima calidad. Así trabajan desde hace décadas Consuelo y Juan Pardalet en su pescadería de Santa Eulària ubicada en es Mercat de la calle del Sol y así lo seguirán haciendo también desde la nueva nave ubicada en el polígono de Ca na Palava y que estrenarán esta misma Semana Santa. Con esta nueva instalación amplían el negocio e incorporan nuevos viveros, zonas de limpiado, congeladores y cámaras frigoríficas, así como una flota de furgonetas de reparto más amplia.

 

Moderna equipación.
Moderna equipación.

Toda esta ampliación se realiza con el objetivo de consolidar su actividad familiar y de ofrecer la mayor calidad y servicio en pescados y mariscos a todos sus clientes, tanto particulares como restaurantes.

Entre sus especialidades, disponen de su propio vivero en el que mantienen vivas langostas de Ibiza, bogavantes y almejas.

Interior de las nuevas instalaciones en Ca na Palava.
Interior de las nuevas instalaciones en Ca na Palava.

Una de las principales características de esta pescadería son los productos frescos y de reconocimiento internacional como las ostras francesas Guillardeau, el atún Bluefin, uno de los pescados más apreciados del mundo con el que se puede elaborar el mejor sushi, los ahumados de Carpier, la cigala real o el cangrejo real de origen ruso. Pescados Consuelo y Pardalet llevan más de dos décadas ofreciendo un producto y un servicio de primera calidad.

Más artículos de este tipo