PRESTIGE PROPERTIES, consultora inmobiliaria líder en la isla desde hace 35 años

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde que en 1983 Pascale Dufournier fundara Prestige Properties, esta consultora ha estado ayudando a propietarios, compradores e inquilinos de propiedades de Ibiza a alquilar, comprar y vender sus hogares.

Su excelente posición en el mercado local junto con su apasionado equipo multilingüe de profesionales experimentados le permiten conseguir que sus conocimientos y su experiencia cuenten a la hora de realizar su venta o su alquiler, garantizando un servicio altamente personalizado. Porque nadie conoce como Prestige Properties el mercado inmobiliario de la isla. En un lugar como Eivissa, donde está proliferando el intrusismo de una manera feroz, la profesionalidad y la experiencia que ofrece esta consultoría es fundamental para cumplir con la clientela.

Prestige Properties cuenta con un departamento de producto que publicita propiedades de acuerdo con los deseos y necesidades de sus clientes a través de su oficina principal de Ibiza, utilizando sus herramientas de marketing y comunicación multicanal.

Más artículos de este tipo