Una referencia en el cuidado y tratamiento del animal

Xano Xano incorpora el servicio de Psicología y Educación Canina, a cargo de Carlos Costa

No te lo pierdas

Xano Xano cumple ya un año en su nueva ubicación de la Avenida España, 33 de Vila y el balance no puede ser más positivo. Sus clientes más fieles comparten ahora la experiencia con otros amantes de las mascotas que han descubierto en Xano Xano un auténtico paraíso de la estética y el bienestar animal.

 
La novedad más reciente ha sido la incorporación del servicio de Psicología, y Educación Canina, a cargo de Carles Costa, el profesional más joven del equipo Xano Xano. Este servicio se ocupa de diagnosticar y corregir hábitos y comportamientos no adecuados, a través de un detallado estudio de la personalidad del perro y su entorno. El objetivo: identificar el origen del problema y determinar las pautas a adoptar. La duración del tratamiento varía en función de cada caso.

 
Esta innovación se une a los servicios que han hecho de Xano Xano una referencia en el cuidado animal: peluquería, baños  y tratamientos terapéuticos, cuidado de orejas, uñas y plantares y venta de productos exclusivos de alimentación, higiene y entretenimiento, además de su núcleo zoológico.

FuenteXano Xano

Más artículos de este tipo