Las reservas para Ibiza de turoperadores europeos superan en un 5% las de 2014

No te lo pierdas

El restaurante del hotel Simbad, imprescindible para disfrutar de las vistas al mar y a Dalt Vila

Desde el desayuno a la cena, el  Hotel Simbad ofrece irresistibles opciones para degustar sus productos con las impresionantes...

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Jet2 Holidays registra un aumento del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados

La consellera de Turismo, Carmen Ferrer, confirmó en Fitur las buenas perspectivas para la próxima temporada para Ibiza tras distintas reuniones con turoperadores y compañías aéreas. La mayor parte de los mayoristas europeos han detentado un incremento de las reservas para Ibiza del 5%.

En el caso de Jet2 Holidays, centrado en el mercado británico, los incrementos son del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados esta temporada.

Turoperadores alemanes y británicos se interesaron por los acontecimientos que tendrán lugar en Ibiza en los tramos de los extremos de temporada, con la intención de analizar las posibles conexiones y enlaces con las diferentes ciudades que puedan garantizar un volumen de ocupación que haga rentables estas operaciones.

En el caso de los turoperadores españoles, y dada la previsible recuperación de este mercado, se planteó la posibilidad de retomar los ‘workshops’ para dar a conocer las posibilidades de Ibiza en mayo y octubre entre los profesionales y comercializadores del mercado nacional.

En cuanto a los medios de comunicación especializados, han continuado los contactos, especialmente interesados en las posibilidades de Ibiza en materia de buceo y turismo activo.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo