Las reservas para Ibiza de turoperadores europeos superan en un 5% las de 2014

No te lo pierdas

Roto, un escenario ideal para Masterchef Celebrity

El dcimo episodio de la quinta temporada del programa gastronmico de TV1 'MasterChef Celebrity', grabado en el mes de...

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

Jet2 Holidays registra un aumento del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados

La consellera de Turismo, Carmen Ferrer, confirmó en Fitur las buenas perspectivas para la próxima temporada para Ibiza tras distintas reuniones con turoperadores y compañías aéreas. La mayor parte de los mayoristas europeos han detentado un incremento de las reservas para Ibiza del 5%.

En el caso de Jet2 Holidays, centrado en el mercado británico, los incrementos son del 11%, mientras que en su compañía aérea, Jet2.com, tiene un 4% más de asientos reservados esta temporada.

Turoperadores alemanes y británicos se interesaron por los acontecimientos que tendrán lugar en Ibiza en los tramos de los extremos de temporada, con la intención de analizar las posibles conexiones y enlaces con las diferentes ciudades que puedan garantizar un volumen de ocupación que haga rentables estas operaciones.

En el caso de los turoperadores españoles, y dada la previsible recuperación de este mercado, se planteó la posibilidad de retomar los ‘workshops’ para dar a conocer las posibilidades de Ibiza en mayo y octubre entre los profesionales y comercializadores del mercado nacional.

En cuanto a los medios de comunicación especializados, han continuado los contactos, especialmente interesados en las posibilidades de Ibiza en materia de buceo y turismo activo.

Más artículos de este tipo