Salón del automóvil de Pekín 2016 | Auto China

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Audi TT RS

Audi TT RS.
Audi TT RS.

Audi TT RS.- Una versión radical del Audi TT estuvo en el Salón del Automóvil de Pekín 2016. Por las pocas noticias que se tienen por el momento, los rumores apuntas a que hará uso del motor de cinco cilindros del Audi RS3 Sportback, de 367 CV de potencia.

 

Citroën C6.

Citroën C6
Citroën C6

Además de su estilo fluido y moderno, el Citroën C6 ofrece prestaciones interiores al mejor nivel con una especial atención en el habitáculo (espacio, ambiente, materiales), en los asientos y en las tecnologías, al servicio de un ultra-confort para todos los pasajeros.

Zotye SR8

Zotye SR8
Zotye SR8

Un coche en el que apenas disimulan que han plagiado a la marca alemana, algo que ya han hecho con muchos otros modelos de otras marcas, aprovechando la nula legislación de derechos de autor en China.

DS 4S

DS 4S
DS 4S

Destinado en exclusiva al mercado chino: El DS 4S. Esta berlina premium, concebida en Francia y fabricada en la ciudad china de Shenzhen, es una combinación de tecnología y refinamiento.

Volkswagen Phideon

Volkswagen Phideon.
Volkswagen Phideon.

La berlina de lujo Volkswagen Phideon se venderá exclusivamente en China y es prácticamente obligatorio que esté en la cita del automóvil más grande del país. Eso sí, este coche ya pudimos verlo en la noche previa al Salón de Ginebra 2016 que el Grupo Volkswagen realiza siempre desde hace unos años.

Renault Koleos

Renault Koleos.
Renault Koleos.

Presenta unas líneas exteriores poderosas y firmes que le distinguen de sus rivales. En el habitáculo, el interior confortable y refinado proporciona la mayor habitabilidad de su categoría con, por ejemplo, un radio en las rodillas de 289 mm para los pasajeros traseros. Además, añade prestaciones adaptadas a cada región, como el volante calefactable y el parabrisas térmico para países fríos, un filtro contra el polen, el polvo y los olores desagradables que ya figuran para otros mercados.

Mazda CX-4

Mazda CX-4.
Mazda CX-4.

La marca japonesa apuesta fuerte por el mercado chino y estrenó su Mazda CX-4, un SUV intermedio entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, aunque parece que, por el momento, no llegará ni a Europa ni a Norteamérica.

Mercedes-Benz Clase E LWB

Mercedes-Benz Clase E LWB
Mercedes-Benz Clase E LWB

Básicamente se trata de un Mercedes-Benz Clase E de batalla larga y con mayor espacio en las plazas traseras. El hecho de que solo se venda en China, lo explican por la demanda de adinerados con chófer que solicitan en el país este tipo de coches espaciosos y cómodos.

Chery FV2030

Chery FV2030.
Chery FV2030.

Ha sorprendido con la recreación hecha por ordenador del FV2030, que podría ser su nuevo modelo de cara al año 2030. Sus formas originales y que apuntan a un coche de altas prestaciones de propulsión híbrida o incluso totalmente eléctrica, rompen con las copias de otras marcas a las que nos tenía acostumbrados la marca china.

Baic Supercar

Baic Supercar.
Baic Supercar.

La marca china Baic lanza al mercado un superdeportivo totalmente eléctrico y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Aún no sabemos cómo se va a llamar, pero ha estado en Pekín y Tesla estará muy pendiente de su estreno.

Mitsubishi ASX 2017

Mitsubishi ASX 2017
Mitsubishi ASX 2017

Otro coche que ha estado en el Salón de Pekín es el Mitsubishi ASX 2017, que se presentó al mercado chino con un frontal rediseñado y con un toque distintivo con respecto al que conocemos en Europa.

 

Más artículos de este tipo