Sant Antoni presenta a Fitur el vídeo de l´October Festival Ibiza 2015

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

El turoperador Jet2 promueve entre sus clientes un paquete turístico de cuatro días con vuelo incluido para asistir al festival

El Ayuntamiento de Sant Antoni presentó la segunda edición del October Festival Ibiza y el vídeo promocional de este certamen musical dedicado a la música de los años 60, 70 y 80 que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre. La presentación se desarrolló delante de turoperadores, agentes de viaje, prensa y autoridades en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El vídeo promocional está disponible en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Sant Antoni, en la web del festival (www.octoberfestivalibiza.com) y en las redes sociales del certamen ( facebook i twitter).

Tal y como anunció, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha renovado el acuerdo con Baleària, que emitirá este vídeo en todos los trayectos de sus barcos.

Además, el turoperador Jet2 ha comenzado a promover el festival entre sus clientes con un paquete turístico de cuatro días con vuelo incluido para asistir al evento musical.

Más artículos de este tipo