La Santa Eulària más autentica cautiva con fuerza al mercado alemán

El municipio presenta una propuesta con 85 kilómetros de rutas, que mezcla el turismo activo y el patrimonio cultural Interés de establecimientos hoteleros en aumentar su categoría

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[dropcap type=»1″]L[/dropcap]a Santa Eulària  más auténtica, la Ibiza más rural, la isla más desconocida y sus tesoros, eso es lo que ha ofrecido este año el municipio en su participación en la feria de turismo ITB. Una propuesta que suma 85 kilómetros de rutas y que mezcla turismo activo con patrimonio cultural, una combinación que siempre encuentra una amplia difusión entre el turista germano, deseoso de conocer el entorno donde viaja a su ritmo.

Para difundir esta actuación, la delegación de Santa Eulària des Riu que encabezó  el alcalde Vicente Marí, contó con la ayuda de un mostrador propio dentro del estand de  las Pitiüses. En la feria se repartieron unos folletos que presentan ocho rutas previstas y que incluyen recorridos por las áreas  d’es Canar, la Font d’Atzaró, Cala Llonga, el pueblo de Santa Eulària, las fuentes de Santa Gertrudis y es Pou d’en Gatzara, Siesta-Can Fita y es Figueral. En esta publicación se recoger un esquema del recorrido, la distancia total a recorrer y los desniveles que se encontrará el paseante.

La celebración de la ITB ha servido también para poner de manifiesto que el modelo implantado en el municipio por el que se potencia el turismo cultural, activo y de tranquilidad es la base perfecta para una oferta de calidad orientada, cada vez más, al segmento medio-alto y alto de visitantes. Así, se ha podido comprobar el interés de algunas cadenas hoteleras en incrementar la categoría de sus establecimientos. Así, por ejemplo, Melià està trabajando para subir a cuatro estrellas su establecimiento situado en sa Punta de s’Esglèsia Veia.

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