Siempre innovando y al servicio del cliente.

Instalaciones Arévalo dispone de personal cualificado para intervenir en numerosas áreas

No te lo pierdas

Instalaciones Arévalo nació en 1978 de la mano de Francisco Arévalo y es una empresa que trabaja en el sector de la instalación y mantenimiento de fontanería, calefacción, climatización, gasoil, electricidad, tratamiento de aguas, gas y contraincendios.
En su afán por seguir innovando, recientemente ha abierto un área de negocio con maquinaria propia para detección de fugas de tres formas diferentes tanto de forma acústica, como termográfica y como con traza de gas. También son servicio técnico oficial de las marcas Viessmann, Daikin, Aermec, Ciatesa y Tifell.
El equipo de trabajo de Instalaciones Arévalo está compuesto en la actualidad por personal joven y cualificado que continuamente busca la innovación y los nuevos materiales para seguir ofreciendo a sus clientes de Ibiza y Formentera el mejor servicio.

Trabajo y experiencia

Su trabajo y experiencia durante casi cuarenta de años en el sector de las instalaciones le ha permitido a Instalaciones Arévalo situarse como referente en Ibiza y Formentera en instalación y mantenimiento, además de abrirse camino ante nuevos retos empresariales.

 

 

Más artículos de este tipo