Siempre innovando y al servicio del cliente.

Instalaciones Arévalo dispone de personal cualificado para intervenir en numerosas áreas

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Instalaciones Arévalo nació en 1978 de la mano de Francisco Arévalo y es una empresa que trabaja en el sector de la instalación y mantenimiento de fontanería, calefacción, climatización, gasoil, electricidad, tratamiento de aguas, gas y contraincendios.
En su afán por seguir innovando, recientemente ha abierto un área de negocio con maquinaria propia para detección de fugas de tres formas diferentes tanto de forma acústica, como termográfica y como con traza de gas. También son servicio técnico oficial de las marcas Viessmann, Daikin, Aermec, Ciatesa y Tifell.
El equipo de trabajo de Instalaciones Arévalo está compuesto en la actualidad por personal joven y cualificado que continuamente busca la innovación y los nuevos materiales para seguir ofreciendo a sus clientes de Ibiza y Formentera el mejor servicio.

Trabajo y experiencia

Su trabajo y experiencia durante casi cuarenta de años en el sector de las instalaciones le ha permitido a Instalaciones Arévalo situarse como referente en Ibiza y Formentera en instalación y mantenimiento, además de abrirse camino ante nuevos retos empresariales.

 

 

Más artículos de este tipo