THB Los Molinos, exclusividad y detallismo para cada enlace

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Conquistar a los protagonistas en su gran día y a todos sus invitados es el objetivo de THB Los Molinos en la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Unos magníficos jardines, grandes y elegantes salones y una gastronomía de altura son solo algunos de los atractivos de este magnífico hotel, desde el que se dispone de una panorámica de impacto del Mediterráneo y la costa ibicenca.

THB Los Molinos es un oasis en el centro de la ciudad. Perfecto para la organización de bodas, propone la celebración de la ceremonia en un entorno natural con vistas al mar, así como diversas opciones gastronómicas para enamorar a todos los paladares. Especialistas en sabores mediterráneos e internacionales, los profesionales de THB Los Molinos adaptan cada pequeño bocado al gusto de los novios, siempre acompañándoles y asesorándoles para que la suya sea la mejor elección.

THB Los Molinos, exclusividad y detallismo para cada enlace | másDI - Magazine
Elegantes salones interiores.

Cada pareja quiere organizar su boda del modo más original. El equipo de THB Los Molinos lo sabe, y se implica en su totalidad para satisfacer todos los deseos de los novios: desde la llegada del primer invitado hasta la salida de los recién casados el día después, tras pasar la noche en la lujosa suite nupcial. Todo para dejar una huella imborrable de la celebración.

Más artículos de este tipo