Tratamientos de calidad en un clima de confianza

Luciana Torres y Ana María López trabajan mano a mano para ofrecer a sus pacientes soluciones a su medida

No te lo pierdas

[dropcap type=»1″]L[/dropcap]a búsqueda de la calidad odontológica por encima del marketing es la máxima de la Clínica Dental Doctora Luciana Torres. Una filosofía que no ha cambiado desde que, allá por el año 86, la doctora Ana López (su madre) inaugurara la primera clínica dental en Santa Eulària. «Dábamos cita para tres meses después por el exceso de demanda», recuerda.

A día de hoy, y ante la competencia desmedida que hay en la isla, Ana María y Luciana —madre e hija— trabajan codo con codo convencidas de que cada paciente merece el mejor trato. [quote_box_center]«Somos completamente contrarias a rebajar la calidad de nuestros tratamientos para reducir los costes», [/quote_box_center]afirma Luciana, quien subraya que el uso de los mejores materiales y las técnicas más avanzadas incide en los resultados del tratamiento y, en consecuencia, en la salud bucodental del paciente.

Odontología general, implantología, ortodoncia y estética son las ramas que abordan estas dos doctoras, que dan una importancia vital a la comunicación con el paciente. Su buen hacer les ha valido la confianza de familias al completo. «Tenemos pacientes desde hace más de 20 años», afirman.

Más artículos de este tipo