Los últimos avances del sector, a escena en Expodental

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La próxima edición de Expodental, que se celebra del 10 al 12 de marzo de 2016, reunirá en los pabellones 3, 5 y 7 de Ifema, en Madrid, la más completa oferta de equipos, productos y servicios dentales. Un total de 306 expositores y 547 empresas representadas participan en este salón, que mostrará las últimas novedades de una industria en permanente avance.

El área de exposición se completa con el desarrollo de un programa de presentaciones de productos y tratamientos de vanguardia que se desarrollará en los Speakers’ Corner de Expodental, ubicados en los pabellones 3 y 7. Un espacio de carácter divulgativo, donde los profesionales podrán conocer en detalle algunas de las tecnologías y soluciones más innovadoras desarrolladas por los fabricantes en los últimos dos años.

Las presentaciones se irán sucediendo durante los tres días de celebración del salón, en horario de mañana y tarde, en sesiones de 35 minutos para cada empresa, y en un auditorio con capacidad para unos 40 asistentes.

Equipos, productos y servicios dentales al abasto de todos los profesionales.
Equipos, productos y servicios dentales al abasto de todos los profesionales.

Nuevas técnicas

Entre otras intervenciones, y en el capítulo de nuevas técnicas, la empresa Reiner Dental hablará de ‘Pilares Protésicos. Diseños y su importancia en el éxito del tratamiento’; Osteogenos sobre ‘Uso de la lámina cortical para la reconstrucción tridimensional de maxilares atróficos’; Ortobao sobre ‘Técnica de baja fricción con Carriere SLX’. Por su parte, la empresa Heraeus Kulzer Iberia abordará en su presentacion el tema ‘Cara: Sistema digital para clínica y laboratorio de Kulzer’.

En materia de CAD/CAM, Roland DG IBERIA tratará el ‘Escaneo de impresiones y modelos de trabajo para la confección de coronas mecanizadas de zirconio monolítico’; sobre implantes, Eurodonto Global Company, se centrará en ‘Beneficios clínicos en la rehabilitación con implantes TREE-OSS’ y La Universidad Internacional de Cataluña ofrecerá una ponencia sobre ‘Investigación de vanguardia en Implantología clínica’.

Otras innovaciones que tendrán su espacio en los Speakers´ Corner de Expodental son las Suproden que hará una presentación en relación a ‘Anclajes de Zirconio, Zir-Lock’ rectos y angulados para prótesis fija y removible’; y en torno a los antibióticos, las empresas Heraeus Kulzer Iberia y Casa Schmidt centrarán sus respectivas exposiciones en ‘Ligosan antibiótico periodontal de aplicación local’.

Los temas sobre estética dental tendrán, así mismo, un importante protagonismo en este programa, en el que participan la empresa Sesderma con su presentación sobre ‘Dentyses, un sistema innovador de blanqueamiento dental’ y Ortolan Dental, que explicará los ‘Aclaramientos Dentales’.

Expodental 2016 tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Ifema.
Expodental 2016 tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Ifema.

En cuestiones de marketing, VP20 Consultores ofrecerá una sesión sobre ‘Coaching Dental’ y www.buenosdentistas.es descubrirá como ‘fidelizar y ganar nuevos pacientes en tan solo 20 minutos’.

Además, Biozeram Solutions, hablará de sobre ‘La salud desde la boca’ : Software Nemotec, presentará ‘La clínica del futuro es ya una realidad. NemoDSD: un protocolo de trabajo 100% digital’, y se dedicarán unas sesiones a la arquitectura y el diseño de clínicas dentales que ofrecerán las empresas AHA-Arquitectura y Romina Barbieri.

Los profesionales interesados en visitar esta edición de Expodental tienen a su disposición un servicio de pre-registro on line, a través de la web de la feria www.ifema.es/expodental, que les permitirá el acceso gratuito, si se inscriben antes del 9 de marzo. A partir de esta fecha, el precio será de 10 euros. Igualmente, este servicio ofrece la posibilidad de imprimir directamente la acreditación profesional, lo que agiliza el proceso y minimiza los tiempos.

Más artículos de este tipo