Más allá de las villas de lujo

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ibiza Sotheby’s International Realty organizó la primera edición de su torneo de golf en la isla el pasado fin de semana en las instalaciones de Golf Ibiza. Los participantes pudieron disfrutar de un día de sol y deporte en un entorno único. Al acabar la competición, se celebró la cena y la entrega de premios en HOYO19, el restaurante del club de golf.

La inmobiliaria, reconocida mundialmente por sus valores de calidad y exclusividad, presentó el nuevo catálogo durante el evento así como la comercialización en exclusiva de la propiedad del prestigioso diseñador Philippe Starck, en Formentera (Ref. 8990). «Adquirir una vivienda es una decisión muy importante en la vida de cualquier persona», afirmó Bárbara Caprara, directora de Ibiza Sotheby’s International Realty. Ante este escenario, el grupo inmobiliario forma parte de la vida de sus clientes para ofrecerles una mejor experiencia durante todo el proceso de compraventa.

Compromiso con la isla
Ibiza Sotheby's International Realty se ha convertido en el patrocinador oficial de Tatel Ibiza. S.g.c.
Ibiza Sotheby’s International Realty se ha convertido en el patrocinador oficial de Tatel Ibiza. S.g.c.

Con el objetivo de conectar con los intereses y las pasiones de la sociedad ibicenca, la multinacional se compromete con el desarrollo social, deportivo y cultural de la comunidad en la que ejerce su actividad apoyando a los colectivos más vulnerables. Actualmente trabajan con Shambala Foundation, Sport Mundi, Fundación Rafa Nadal o la Asociación Española contra el Cáncer en Balears, entre otras.

Recientemente, el grupo ha iniciado una política de expansión adquiriendo la franquicia en toda España, exceptuando Andalucía y Cataluña. A finales de julio abrirán su delegación en Madrid y el año que viene las de Bilbao, Valencia y San Sebastián. En el marco de esta expansión abrirán, de forma inminente, su nueva oficina en Menorca.

Más artículos de este tipo