Cuando los turistas se van

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Parece que durante los meses de verano no se puede disfrutar al 100% de la isla. Por esta razón se lanzan promociones para residentes.

Hay un pensamiento generalizado en toda persona local sobre su ciudad:
«¿Cómo sería vivir como un turista en tu propia ciudad?».

Al llegar el otoño, si el clima lo permite, es momento de darse un baño en ese idílica cala, ahora sin la aglomeración de turistas más típica durante la temporada de verano o visitar ese restaurante que todavía permanecerá abierto unas semanas más.

Los negocios, restaurantes y hoteles de la isla conocen esa realidad y las ganas que tienen los residentes de disfrutar de su isla, por ello, presentan planes, ofertas y paquetes para organizar escapadas por la isla, sesiones de belleza y ¿por qué no? actividades al aire libre en rincones rodeados de naturaleza.

Es una manera de celebrar el final del verano, pero también de romper la rutina e imaginar por un momento que uno está de vacaciones.

Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece una suite junior con desayuno por 250 euros. Foto: Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece una suite junior con desayuno por 250 euros. Foto: Nobu Hotel Ibiza Bay

Nobu Hotel Ibiza Bay, ubicado en plena bahía de Talamanca, ofrece su junior suite, una habitación que refleja una elegante villa ibicenca a través de una paleta de colores de blanco, dorado y azul, obras de artistas locales e internacionales reconocidos, luces colgantes hechas a mano y azulejos luminosos que hacen referencia a la isla.

La oferta de Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece esta junior suite, del 15 al 28 de octubre, por 200 euros o, en caso de querer aprovecharse del espectacular bufé de desayuno en el chiringuito Chambao, el precio total es de 250 euros.

Además, todas las peticiones extra de la habitación que se soliciten durante la reserva, tienen un 20% de descuento aplicado.

Quienes buscan trasladarse a la auténtica Ibiza, Can Curreu Hotel Rural & Spa Restaurante ofrece varios paquetes y promociones para disfrutar escapadas en pareja o momentos de desconexión que combinan bienestar y gastronomía.

Promociones para residentes: Citas románticas

Un circuito de 'spa' es una manera idea de desconectar. Foto: Can Curreu
Un circuito de ‘spa’ es una manera idea de desconectar. Foto: Can Curreu

¿En busca de una noche romántica? Can Curreu ofrece una noche de alojamiento en suite superior para dos personas con menú degustación de cinco platos, entrada al circuito del spa y desayuno por 295 euros o 395 euros con masaje antiestrés de 45 minutos incluido.

Quienes quieran alargar su escapada romántica, el hotel rural ofrece dos noches de alojamiento en suite superior, una comida o cena con menú degustación, dos días de entrada al circuito termal del spa, masaje antiestrés de 45 minutos y desayuno por 625 euros.

 

Cuando los turistas se van | másDI - Magazine
Can Curreu ofrece paseos a caballo. Foto: Can Curreu

Si no hay tiempo para una escapada, pero hace falta un momento de desconexión, Can Curreu Hotel Rural & Spa Restaurante ofrece, por persona, el circuito termal por 30 euros o por 90 euros con un masaje antiestrés de 45 minutos.

Si además de bienestar quieren añadirle placer gastronómico al paquete de circuito termal con masaje, Can Curreu añade al paquete su menú degustación de cinco platos con un precio total de 125 euros.

La tendencia por lo natural y lo rural está adquiriendo más importancia en todos los sectores y el turismo en concreto.

Los paisajes de Ibiza dan pie a ofrecer planes de este tipo. En ese aspecto, Can Curreu Hotel Rural & Spa Restaurante ofrece paseos de una hora a caballo por 39 euros.

Además, si a ese paseo se le quieren sumar las maravillosas vistas del mar que baña la isla, Can Curreu presenta una propuesta de paseo a caballo de dos horas y media por la playa por 75 euros.

¡Planes de última hora!

En ocasiones, uno ve la oportunidad de disfrutar de un buen plan en la isla y le entran muchas ganas de poder disfrutarlo.

Por esta razón, Ibiza Corso Hotel & Spa presenta una promoción para disfrutar este fin de semana.

Se trata de entrada a su spa por tan solo 30 euros. Además, quienes quieran ampliar su momento de bienestar, el hotel ofrece la entrada del spa y cena con menú degustación y la posibilidad de pasar la noche en su hotel.

La isla está preparada para ofrecer planes a los residentes para todos los gustos
y necesidades.

Ya sea para los amantes del deporte al aire libre o la naturaleza, para quienes buscan desconectar en un spa, para las parejas que quieren organizar una escapada romántica o simplemente para los que quieren disfrutar de una buena cena con menú degustación, la isla ofrece actividades para que los residentes disfruten ahora que los turistas han vuelto a sus casas y el ritmo de vida vuelve a ser el de siempre.

 

Aprender a jugar a golf en Ibiza es totalmente gratis durante dos días

Durante los días 20 y 21 de octubre, los profesores de la academia impartirán clases totalmente gratuitas a quienes se atrevan a probarlo. Foto: Golf Ibiza
Durante los días 20 y 21 de octubre, los profesores de la academia impartirán clases totalmente gratuitas a quienes se atrevan a probarlo. Foto: Golf Ibiza

Ibiza tiene muchos planes para disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.

Muchos piensan que cuando el verano se acaba y baja la temperatura, ya no hay nada que hacer, pero en realidad, Santa Eulària esconde un tesoro.

Se trata de un entorno natural donde practicar un deporte que cada vez gana más adeptos: el golf.

Beneficios del golf

el golf aumenta
la flexibilidad y quema calorías

Este deporte permite desconectar de la rutina y aumentar aptitudes como la concentración y la organización. A nivel físico, el golf aumenta la flexibilidad y quema calorías, ya que cada recorrido de 18 hoyos cuenta aproximadamente de 10 kilómetros.

El golf es un deporte que puede practicarse de manera individual en cualquier momento del día, pero también es una excusa perfecta para quedar con amigos, familiares o compañeros del trabajo, pasar un buen rato en compañía y ¿por qué no? sacar ese lado competitivo y hacerle pagar la cerveza a quien pierda la partida.

El fin de semana que viene las instalaciones de Golf Ibiza estarán abiertas a todas las personas que quieran probar este deporte con las III Jornadas de Puertas Abiertas.

Clases gratis en Golf Ibiza

Durante los días 20 y 21 de octubre el equipo de Golf Ibiza mostrará las instalaciones y dará a conocer sus servicios y, además, los profesores de la academia impartirán clases totalmente gratuitas a quienes se atrevan a probarlo.

Más artículos de este tipo