El golf es la nueva afición de la isla

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

¿Sabes esa sensación de querer probar algo y nunca tener la oportunidad de poder hacerlo? Destinos a los que viajar, gastronomía que probar, conciertos a los que asistir, instrumentos que tocar o deportes que practicar. El golf es una de esas actividades que siempre se nos ha pasado por la cabeza, pero hasta ahora no teníamos la manera de conocer. A día de hoy, este deporte tiene más de 270.000 federados y 349 campos donde practicarlo solo en España. En la isla, ha surgido la oportunidad de conocer de cerca y probar el golf gracias a la jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza.

Clases dirigidas por los profesores de Golf Ibiza.
Clases dirigidas por los profesores de Golf Ibiza.

Durante los días 3 y 4 de febrero, los profesores de un renovado Golf Ibiza by azuLinehotels impartirán clases, de manera totalmente gratuita, e introducirán este deporte que año tras año va ganando adeptos. Además, quienes asistan a la jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza podrán ver la renovación de las instalaciones o tomar algo en el restaurante HOYO19.

Quienes lo practican, reconocen que es un deporte de desconexión que permite estar durante unas horas al aire libre pensando únicamente en dar golpe a golpe lo mejor de uno mismo.

LOS PROFESORES
de golf ibiza ENSEÑARÁN GRATUITAMENTE ESTE DEPORTE DURANTE LAS JORNADAS

¿Sabías que jugar una partida equivale a caminar 10 kilómetros durante aproximadamente cinco horas? Muchos se aventuran a decir que no es un deporte porque no se suda, cuando es una de las actividades más completas porque combina ejercicio aeróbico, que conlleva a la quema de calorías, con ejercicio anaeróbico, que trabaja y tonifica los músculos. Además, gracias al contacto con la naturaleza es un deporte que previene la ansiedad y la depresión.

Para aquellos que quieran asisitir a las jornadas de puertas abiertas en Golf Ibiza y practicar este deporte, únicamente tienen que hacer una reserva anticipada llamando al 971 19 60 52 y disfrutar de una jornada al aire libre.

Más artículos de este tipo