El golf es la nueva afición de la isla

Los días 3 y 4 de febrero tienes una cita en la jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza. Descubre de manera totalmente gratuita este deporte tan completo, de la mano de los profesores de un renovado Golf Ibiza by azuLinehotels.

Ester Vila
El hoyo 7 ofrece unas bonitas vistas al mar. Jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza.
El hoyo 7 ofrece unas bonitas vistas al mar.

¿Sabes esa sensación de querer probar algo y nunca tener la oportunidad de poder hacerlo? Destinos a los que viajar, gastronomía que probar, conciertos a los que asistir, instrumentos que tocar o deportes que practicar. El golf es una de esas actividades que siempre se nos ha pasado por la cabeza, pero hasta ahora no teníamos la manera de conocer. A día de hoy, este deporte tiene más de 270.000 federados y 349 campos donde practicarlo solo en España. En la isla, ha surgido la oportunidad de conocer de cerca y probar el golf gracias a la jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza.

Clases dirigidas por los profesores de Golf Ibiza.
Clases dirigidas por los profesores de Golf Ibiza.

Durante los días 3 y 4 de febrero, los profesores de un renovado Golf Ibiza by azuLinehotels impartirán clases, de manera totalmente gratuita, e introducirán este deporte que año tras año va ganando adeptos. Además, quienes asistan a la jornada de puertas abiertas en Golf Ibiza podrán ver la renovación de las instalaciones o tomar algo en el restaurante HOYO19.

Quienes lo practican, reconocen que es un deporte de desconexión que permite estar durante unas horas al aire libre pensando únicamente en dar golpe a golpe lo mejor de uno mismo.

LOS PROFESORES
de golf ibiza ENSEÑARÁN GRATUITAMENTE ESTE DEPORTE DURANTE LAS JORNADAS

¿Sabías que jugar una partida equivale a caminar 10 kilómetros durante aproximadamente cinco horas? Muchos se aventuran a decir que no es un deporte porque no se suda, cuando es una de las actividades más completas porque combina ejercicio aeróbico, que conlleva a la quema de calorías, con ejercicio anaeróbico, que trabaja y tonifica los músculos. Además, gracias al contacto con la naturaleza es un deporte que previene la ansiedad y la depresión.

Para aquellos que quieran asisitir a las jornadas de puertas abiertas en Golf Ibiza y practicar este deporte, únicamente tienen que hacer una reserva anticipada llamando al 971 19 60 52 y disfrutar de una jornada al aire libre.

- Publicidad -