Multitud de propuestas para celebrar el amor en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Dicen que el amor lo cura todo, pero si es acompañado de un buen plan seguro que el efecto es mucho mejor. Así que para aquellas personas que estén pensando en complacer con un detalle o un regalazo a su pareja, en Ibiza un 14 de febrero día de San Valentín hay multitud de opciones. Solo hay que ser un poco original, preparar la cartera y lanzarse…

Tratamiento de belleza en Eiviestetic.
Tratamiento de belleza en Eiviestetic.


Este año, el 14 de febrero cae en jueves, pero eso no impide que se pueda celebrar ese día o esperar al fin de semana para sorprender a tu pareja. La gastronomía es un buen recurso y salir a comer o cenar es una buen plan, que también se puede rematar con una velada romántica en un agroturismo o en un hotel.


Si además se busca un entorno natural, el hotel rural Can Curreu ofrece numerosas alternativas. Desde el menú romántico compuesto por una ensalada amorosa con langostinos y salsa agridulce con piñones, seguida de un sorbete refrescante, una viera con crema de calabaza y aceite de albahaca, tournedó de solomillo de cerdo ibérico con espárragos y graten de patata y corazón de chocolate caliente con helado de vainilla. Esta delicia, por 38,50 euros sin bebidas incluidas.

Entre sus innumerables opciones, como establecimiento que apuesta por abrir en invierno, dispone de packs con circuito termal, masajes, restaurante, alojamiento una o dos noches. El circuito termal y restaurante con menú degustación de cinco platos, por 59.75 euros y las escapadas de una o dos noches a partir de 295 euros.

Romántica velada en el Hotel Pacha.
Romántica velada en el Hotel Pacha.


El Hotel Pacha presenta un irresistible pack de una noche en una junior suite y una cena romántica con un exquisito menú que, entre otros manjares, ofrece un aperitivo de bienvenida, una ensalada de cerezas y foi con vinagreta de pasión, selección de sushi del chef, medallones de solomillo de ternera con chip de polenta y salsa de boletus y tarta banoffe con helado de yogurt y naranja de postre. Todo ello acompañado de vinos y cava. También dispone de la opción de solo cena romántica, por 50 euros el cubierto.

Salir a cenar con tu pareja con el mar como telón de fondo es una opción ideal en establecimientos como el restaurante Estel by Can Curreu, en Santa Eulària, que dispone de un menú de 38,50 euros por persona sin bebida que se antoja irresistible: aperitivo de la casa, hojaldre relleno de espinacas y queso de cabra, crema de puerro y zanahoria con jamón ibérico crujiente y verduritas, brocheta de marisco y pescado, sorbete de limón cremoso, muslo de pollo payés relleno de setas y castañas con salsa de cítricos y puré de boniato y torrija de horchata con helado de coco de postre.


Otra opción es el Bali Beach restaurante, en Platja d’en Bossa, donde han preparado un menú especial con sorpresa incluida para las parejas.


En Ibiza ciudad, el restaurante El Cigarral se encuentra inmerso en sus sabrosas jornadas de caza, pero también prepara un menú especial para el día de San Valentín.

Día de relax en el spa del hotel Fenicia.
Día de relax en el Prestige Spa Ibiza del hotel Fenicia.

Buscar el relax en pareja es una alternativa que ofrece el Prestige Spa Ibiza del hotel Fenicia, que abre sus puertas el próximo 12 de febrero con interesantes propuestas para San Valentín. El circuito spa se puede acompañar de masajes de piedras calientes, baños de leche de Cleopatra, masajes hindús, limpieza facial ayurvédica, manicura o pedicura. Un sinfín de opciones que se pueden consultar en su web.


En Sant Antoni, el tradicional restaurante Can Pou ofrece un exquisito menú el día de San Valentín con tres primeros platos, tres segundos y dos postres a elegir con un precio de 27 euros sin bebida incluida.


Grandes descuentos en Palladium Hotel Group

¿Y si el regalo es un viaje a un resort de Palladium Hotel Group en Jamaica?
¿Y si el regalo es un viaje a un resort de Palladium Hotel Group en Jamaica?

¿Y si queremos hacer el gran regalo del año? Esa escapada al caribe que llevamos tanto tiempo pensando y que ya es el momento de hacer. En Palladium Hotel Group han preparado una oferta muy especial por San Valentín. Desde el 7 hasta el 14 de febrero para los clientes web se ofrece hasta un 35% de descuento más un 15% de descuento extra con el código promocional LOVE19 en sus establecimientos del Mediterráneo. Palladium Hotel Group elabora paquetes también especiales para el Caribe a medida de las parejas con atractivos precios donde las sorpresas y los detalles ocupan un lugar destacado.

Tratamientos de belleza en Eiviestetic

Regalar tratamientos de estética y de belleza es una de las tendencias que tiene el éxito asegurado. Eiviestetic, por ejemplo, ofrece una promoción consistente en un tratamiento tanto para él como para ella que contiene: limpieza facial con dermoabrasión con punta de diamante, más mesoterapia facial, con un 30% de descuento.
Esta promoción está vigente hasta el 14 de febrero y, además, hasta el próximo 31 de mayo para parejas que tengan planificada su boda o enlace en las próximas fechas.

Más artículos de este tipo