Asesoramiento para alcanzar la felicidad de tu mascota

La escuela canina, especializada en socialización y rehabilitación, ofrece una educación moderna para perros

No te lo pierdas

Pedro Miano, de Nissan Nigorra Baleares, lanza un mensaje de optimismo para superar la situación actual

El director general de Nissan Nigora Baleares, Pedro Miñano, ha lanzado un mensaje de optimismo para animar a la...

Pizza a domicilio en Ibiza: la auténtica pizza italiana

Salir a comer una pizza no es una opción en estos momentos, en los que hay que permanecer en...

Carnes Joaquín reparte la mejor carne a domicilio en Ibiza

Disfrutar de la mejor carne en Ibiza sin salir de casa es posible gracias a Carnes Joaquín. Esta carnicería...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Dogs ABC, la escuela canina, apoya tanto a los que obtienen sus perros desde cachorros como a aquellos cuyos animales presentan ansiedad o reactividad para disfrutar de una vida feliz.

Para brindar la mejor calidad de servicio en este campo Bjoern Zappe, propietario de la escuela, asiste continuamente a seminarios internacionales con expertos en comportamiento canino.

Dogs ABC

A continuación, algunos consejos:

La educación moderna del perro

La razón número uno por la cual los perros se pierden, se lastiman o terminan en refugios es por la falta de educación o el mal entrenamiento. Una gran relación con tu perro siempre comienza con mucho amor pero, la clave para tener un perro feliz y equilibrado es una mezcla de atención, ejercicio físico y mental y disciplina, que en este caso se basa en una comunicación clara y consistente con tu mascota.

A pesar de lo que muchos amantes de estos animales creen, la felicidad de un perro no consiste en golosinas y juguetes ilimitados, sino en que su dueño aumente su propia relevancia y se convierta en el líder de la relación, tomándose el tiempo necesario para aprender qué es lo que hace que su perro reaccione de ciertas maneras en ciertas circunstancias. Poder tomar el control de manera correcta en las situaciones más complicadas en la que se encuentre tu mascota es más poderoso que cualquier herramienta o juguete.

Hoy en día la correa sigue siendo la herramienta esencial para controlar y modificar el comportamiento de un perro para que este pueda tomar las decisiones correctas y, solo se deberá llevar sin correa, una vez el comportamiento sea apropiado. En Dogs ABC creemos que un perro entrenado es un perro feliz.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo