- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Ponerse en forma es una tarea ardua para muchos. El frenético ritmo laboral, las responsabilidades familiares y, a veces, la pereza de calzarse unas zapatillas y meterse en el gimnasio son barreras que muchos encuentran a la hora de hacer ejercicio. Pero, ¿existe algún modo de ponerse en forma rápidamente y sin perder tiempo? La respuesta es sí: mediante la EMS (estimulación muscular eléctrica).

  EXPERIENCIA  

Berta Lartuna
«Descubrí músculos que no sabía que existían»

Voy al gimnasio cada día, pero en mi primera experiencia en Bodyforming descubrí músculos que no sabía que existían. Es muy extraño sentir que tus músculos se contraen y cómo tienes que trabajar para controlarlos.


Leandro D. Rivero
«Sentía como si hubiera hecho una maratón»

EMS es una actividad muy intensa. Nunca pensé que podría empezar a sudar en solo tres minutos sin moverme. Tras mi primera sesión, sentí mi cuerpo como nunca antes. Era como si hubiera hecho una maratón, sin hacerla.

La EMS es un sistema profesional de alta intensidad que activa el 90% de los músculos, incluso los más profundos, equilibrando el cuerpo de forma automática. «Solo 20 minutos de EMS equivalen a cuatro o cinco horas de gimnasio convencional», explica Jan Ising, propietario de Bodyforming, quien detalla que el EMS utiliza exactamente el mismo lenguaje que nuestro cerebro, enviando la estimulación directamente a los músculos para que se contraigan, sin necesidad de peso real y, por lo tanto, sin producir estrés en las articulaciones o discos.

Esta tecnología permite quemar 2.000 calorías en una sesión de 20 minutos, mejorando la resistencia, fuerza y estabilidad de forma inmediata. «Es un entrenamiento de todo el cuerpo, apto para cualquier tipo de persona —añade el responsable de Bodyforming—.

con ems quemas 2.000 calorías en sesiones de 20 minutos que mejoran fuerza y estabilidad

Si no te interesan los deportes en absoluto, es un modo perfecto de ponerse en forma; si eres un gran aficionado a los deportes, encontrarás un complemento perfecto para todas las disciplinas». Es un sistema utilizado para estimular los músculos tras un accidente o eliminar dolores de espalda.

Una actividad apta para cualquier persona que quiera ponerse en forma o complementar su actividad deportiva. SERGIO G. CAÑIZARES

Bodyforming está situado en el centro de Ibiza, en la calle Vicente Cuervo, 16, encima de Zara Home. Para probarlo una vez de forma gratuita, recorta el cupón que aparece a pie de página, preséntalo en el centro Bodyforming de Ibiza y vive esta grata experiencia.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!