Profesionales en constante innovación

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La Clínica Dental Dr. Barcenilla ofrece tratamientos de última generación siempre en un clima de confianza y atención personalizada. Ofrecer soluciones simples, funcionales, estéticas y accesibles es el principal objetivo de esta clínica, que tiene como pilares fundamentales la seguridad, la calidad y la satisfacción.

Tecnología de última generación

La clínica dental permanece en constante evolución y apuesta por la tecnología de última generación: utiliza radiología digital, incorpora el escáner intraoral (como tratamiento fundamental para la obtención de resultados estéticos y funcionales en constante comunicación con el especialista protésico Diego Luis Paura), obtención de plasma rico en factores de crecimiento para realizar regeneraciones óseas guiadas, las cuales inducen en el paciente una nueva formación osea, y estética dental (mediante coronas de zirconio, carillas de porcelana, coronas de disilicato, ortodoncia invisible y blanqueamiento dental con láser).

La clínica incorpora las últimas tecnologías.
La clínica incorpora las últimas tecnologías.

Ante todo, el doctor Barcenilla incide en la importancia para detectar cuanto antes cualquier problema y evitar así tratamientos más complejos.

Prestigiosos colaboradores externos

La Clínica Barcenilla también ha incorporado como colaboradores externos a los doctores Hernán López Rubin y Juan Méndez, directores del Centro Internacional de Estudios Superiores e Investigación Dental), y con una dilatada experiencia en formación continuada y referentes a nivel internacional.

Más artículos de este tipo