Clínica Ibiza Life. Cirugía estética a tu alcance

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Dicen que la belleza está en el interior, sí, pero, ¿a quién no le gusta sentirse bien también por fuera? Clínica Ibiza Life pone al servicio de la gente de Ibiza un amplio catálogo de tratamientos de cirugía estética para hombres y mujeres, que les permiten estar más satisfechos con su físico y, por tanto, sentirse más guapos.

Los pacientes de la clínica quieren verse atractivos durante todo el año, pero especialmente cuando tienen una cita importante en sus vidas, como puede ser la celebración de su boda. Con unos meses de anticipación, tanto ellos como ellas pueden someterse a tratamientos que realcen su belleza, siempre manteniendo la estética más natural.

Injerto capilar

Uno de los principales complejos de los hombres es la alopecia o calvicie. «En Clínica Ibiza Life realizamos injertos con unos resultados increíbles», explica Goran, propietario del centro. Él ha vivido en primera persona el cambio tras el tratamiento, y está plenamente satisfecho.

¿Cómo es el proceso? En primer lugar, el paciente tiene cita con el doctor, quien determina la zona a tratar. Posteriormente se desarrolla la cirugía: se extrae el folículo de la zona de la cabeza que sí tiene pelo (en la nuca), se realizan pequeñas incisiones y se injerta el pelo en aquellos lugares en los que escasea. Es un trabajo completamente manual, se trata de una intervención sencilla. El doctor realiza la máxima extracción posible, ya que el tiempo de vida del folículo ya extraído es de unas cuatro horas. Si pasa más tiempo, el resultado puede parecer bueno al principio, pero la raíz estará muy débil y no tendrá fuerza para crecer.

Estética para cuerpo y rostro

La cirugía estética ya está al alcance de todos en Eivissa: desde tratamientos médico-estéticos hasta cirugías estéticas totalmente financiadas.

Entre los tratamientos faciales destacan el bótox, los rellenos, plasma rico en plaquetas, la cirugía de párpado superior e inferior (eliminación de bolsas de los ojos, acabando con el aspecto de cansancio o tristeza), la liposucción de papada o el minilifting, además de la bichectomía, que permite marcar el pómulo eliminando la grasa del rostro.
Clínica Ibiza Life ofrece paquetes con precios especiales que combinan varios tratamientos, realizando un seguimiento mensual para mantenerse siempre guapos.

La cirugía íntima es otro de los tratamientos que se lleva a cabo en esta clínica, que ofrece también la posibilidad de realizar cirugías de aumento y disminución de pecho y liposucciones.

Más artículos de este tipo